Problemas suspensión neumática Range Rover Sport

¿Cuándo conduces, has escuchado un sonido de roce o un chirrido? Puede provenir de la suspensión neumática de tu vehículo, si es así debes saber que este es un error común en los Range Rover Sport que debes resolver pronto.

Para saber si su vehículo tiene un fallo, lo mas común para detectarlo es el indicador de fallo en la suspensión dinámica que aparece en tu tablero, puede brillar de color naranja o rojo.

En cuanto al color naranja, determina el mal funcionamiento de la suspensión, pero el vehículo puede moverse en condiciones normales.

Uno de los problemas más comunes es el fallo del sistema neumático de la suspensión, debido a un mal funcionamiento del compresor (sobrecalentamiento, productividad débil, bobinado de circuito corto del motor eléctrico).

Webp.net Resizeimage 9

Además, también pueden fallar los sensores electromagnéticos de altura neumoclipan o suspensión, así como todo el cableado eléctrico de la suspensión neumática.

El indicador de color rojo, muestra un mal funcionamiento de la suspensión de manera grave, el vehículo se mueve en el automóvil con máxima precaución.

El sistema de estabilización activa del Range Rover es defectuoso, instalado en estos automóviles desde 2013.

Los mal funcionamientos más comunes del sistema de suspensión pueden ser:

  • Fuga de fluido hidráulico del sistema
  • Otros elementos del hidrobloque de estabilización activa, solenoides.

Conclusiones

Con este artículo, hemos discutido los principales problemas de suspensión que pueden surgir en su Range Rover Sport y cómo detectarlos, además de consejos sobre cómo solucionarlos.

Tómate el tiempo necesario para investigar y conocer los posibles problemas del modelo de tu vehículo Range Rover ya que te pueden interesar para adelantarte sobre posibles soluciones.

Visita nuestras suspensiones neumáticas perfectas para tu Range Rover Sport

Comparte esta entrada en redes sociales en un click:

Cmc Logo Cuadrado
CMC Air Suspension
CMC es una marca Española dedicada en exclusiva a los recambios para suspensión neumática. Conózcanos y descubra nuestro catálogo.
Recambios Suspensión Neumática
Síguenos en redes sociales
Últimas novedades
Suscríbase a nuestro newsletter

No SPAM, no email diarios. Solo información relevante en el sector de la suspensión neumática.

Comentarios, preguntas y respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cmc Logo Cuadrado
CMC Air Suspension
CMC es una marca Española dedicada en exclusiva a los recambios para suspensión neumática. Conózcanos y descubra nuestro catálogo.
Últimas entradas en nuestro blog
 - 
English
 - 
en
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es
Te avisaremos con los próximos descuentos y promociones especiales. ¿Nos dejas tu email?​