Suspensión Neumática BMW

Recambios en suspensión neumática para BMW

En CMC Air Suspension contamos con amplia gama de piezas para BMW en suspensión neumática. Disponemos de piezas para suspensión serie 5, suspensión neumática bmw x5, suspensión bmw x6 y suspensión neumática para serie 7. Consulte la página de cada modelo para obtener más información. Si no encuentras la pieza que buscas, no dudes en consultarnos.

Buscador inteligente de recambios

Busque por referencia oem, modelo, tipo de pieza: amortiguador, compresor, fuelle o balona o cualquier otro número de referencia que tenga disponible. 

Independientemente de la motorización y el modelo, las piezas de suspensión neumática van asociadas al chasis, por lo que deberá conocer el número de chasis o carrocería. En cada recambio va a encontrar un listado con los modelos compatibles para la pieza y no dude en consultarnos si tiene alguna duda. 

En general, las versiones touring/wagon (versiones familiares) del serie 5 en el eje trasero, serie 7 y los grandes de la casa X5 y X6 con suspensión neimática trasera de serie y la delantera opcional en algunas versiones.

Esto es debido a que, aunque sean diferentes modelos de BMW,  montan la misma carrocería. 

Piezas suspensión neumática para BMW

Compresor Suspensión BMW X6 F16

370,50405,00 iva no inc.

Compresor Suspensión BMW X5 F15

370,50405,00 iva no inc.
compresor-de-suspension-bmw-x6-e71-amk
Out of stock
compresor-de-suspension-bmw-x5-e70-amk
Out of stock

Compresor de Suspensión BMW Serie 7 F01 F02 F04

262,50404,25 iva no inc.

Compresor de Suspensión BMW E61

199,00 iva no inc.

Compresor BMW Serie 5 F11

262,50404,25 iva no inc.

Compresor BMW Serie 5 F07

262,50404,25 iva no inc.

Bloque de Válvulas BMW X6 F16

99,00 iva no inc.

Bloque de Válvulas BMW X5 F15

99,00 iva no inc.

Bloque de Válvulas BMW F15 Wabco

135,00 iva no inc.
bloque-de-valvulas-bmw-e61-wabco
Out of stock

Bloque de Válvulas BMW E61 Wabco

194,25 iva no inc.

Bloque de válvulas BMW E61

131,63 iva no inc.

Balona Trasera BMW X6 F16

105,68 iva no inc.

Balona Trasera BMW X6 E71 E72

95,95 iva no inc.

Balona Trasera BMW X5 E70

95,95 iva no inc.

Balona Trasera BMW Serie 5 F11

150,00 iva no inc.

Balona Trasera BMW Serie 5 F07

150,00 iva no inc.

Balona Trasera BMW E61 Nueva

86,16 iva no inc.
balona-delantera-izquierda-bmw-x5-e53-arnott-a-2862
Out of stock
balona-delantera-derecha-bmw-x5-e53-arnott-a-2861
Out of stock

Balona BMW X5 F15 Trasera

105,68 iva no inc.
balona-bmw-x5-e53-delantera-izquierda
Out of stock

Balona BMW E39 Trasera Izquierda

103,30 iva no inc.

Balona BMW E39 Trasera Derecha

103,30 iva no inc.
amortiguador-trasero-bmw-7-e65-e66
Out of stock

Características suspensión neumática BMW

Una marca mundial como BMW tiene que tener recambios de alta calidad, y aquí los vas a encontrar. Numerosos recambios y componentes de calidad harán que tu vehículo esté siempre en las mejores condiciones posibles.

Los recambios para esta marca, como no podía ser de otra forma, son recambios de calidad ya que en CMC air suspension buscamos la excelencia en todos los sentidos, y por eso ofrecemos productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes de la mejor manera posible.

El confiable sistema de suspensión neumática de BMW hace que la conducción sea más agradable y segura mejorando así la experiencia del usuario durante todo el viaje.

¿Sabes las funciones de las balonas suspensión neumática de su automóvil BMW?

La suspensión neumática mantiene la carrocería del vehículo en contacto continuo con la carretera y las alteraciones en la distancia que es la distancia que hay entre la parte inferior de la carrocería del vehículo y la carretera. Las ventajas de la suspensión de aire son:

– Una experiencia más agradable al conducir. Nosotros recomendamos concretamente las suspensiones del BMW Serie 5 y BMW Serie 7.

Mejor comodidad.

– Una conducción más segura

Podemos encontrarnos con tres suspensiones de aire diferentes. Suspensiones neumáticas de un circuito, dos circuitos o cuatro circuitos. La primera la instalamos solamente en un eje. La función de las balonas de suspensión neumática, regular la distancia del eje trasero mejorando la experiencia del usuarios en modelos como BMV X5 y BMW X6.

La segunda puede instalarse en uno o dos ejes a gusto del usuario. La suspensión neumática de cuatro circuitos es la más funcional ya que Incluye: compresorreceptor de aireelementos elásticoslíneas de airesensoresunidad de control electrónico.

Este diseño permite que los viajeros y el conductor disfruten de un trayecto cómodo y estable. Hay que tener en cuenta que en las suspensiones de aire, es el número de fluctuaciones y no el kilometraje nos mostrará su vida útil. Sin embargo, la vida útil de las suspensiones neumáticas, se pueden extender con el mantenimiento oportuno, la eliminación de contaminantes y controlar el desgaste de los amortiguadores de tu BMW.

Suspensión neumática del BMW

La suspensión en los BMW como las que incluyen los modelos BMW Serie 5, BMW Serie 7, BMV X5 y BMW X6 hacen la función de un enlace de conexión entre la parte externa del vehículo y la superficie de la carretera. El vehículo cuenta con suspensión neumática en la parte delantera y trasera. Esto incluye elementos elásticos y detalles que determinan la rigidez de las balonas de la suspensión. Dicha suspensión neumática permite que el mal estado de una carretera no afecte en el confort de los viajeros.

¿Sabes dónde comprar una suspensión neumática de calidad?

Visítanos para las mejores suspensiones de aire al mejor precio realizadas 100% en España para los mejores modelos de automóviles del mercado para marcas como Bentley y Audi entre otras muchas marcas.