Suspensión neumática Citroën

En esta sección podrás encontrar todos nuestros productos, 100% fabricados en España y con la calidad que ello supone en un sector como el automovilístico, de suspensión neumática para Citroën. Podrás acceder a estos recambios o piezas de suspensión ordenados por modelos para facilitar tu búsqueda.

Out of stock

Balona C4 Grand Picasso / Picasso 5102GN / 5102R8

Balona de suspensión neumática trasera para Citroen C4 Picasso o Grand Picasso 5102GN / 5102R8.

85,69 iva no inc.
Out of stock

Compresor de suspensión Citroen C4 Grand Picasso / Picasso

Compresor de suspensión neumática para Citroen C4 2004-2015, C4 Picasso 2004-2015, C4 Grand Picasso 2004-2015.

288,43398,00 iva no inc.
Out of stock

COMPRESOR DE SUSPENSIÓN CITROEN C4 PICASSO WABCO

Compresor de suspensión neumática Wabco para Citroen C4 Picasso. Nuevo con 2 años de garantía

450,00 iva no inc.

Envios

24 / 40 h.

Devolución

Hasta 14 días laborales

Stock

Stock constante

Soporte Técnico

info@cmcairsuspension.com

Comprar suspensión neumática Citroën

La suspensión de aire Citroën de CMC airsuspension ofrece  una gran calidad en sus componentes y se fabrica 100% en España.

La entrega de las suspensiones neumáticas C4 las recibirás 24 horas después de hacer la compra.

Citroën suspensión neumática, características

Una amplia gama de modelos de este fabricante francés cuenta con suspensiones neumáticas, lo que permite una experiencia de conducción más agradable. 

El C4 Picasso, el Grand C4 Picasso son algunos de los modelos de Citroën C4 que usan esta tecnología. 

La suspensión neumática de citroën, es de gran calidad y ofrece una vida larga, lo único que debemos de hacer revisiones periódicas para comprobar su estado.

En sus inicios, Citroën C4 Picasso, tenía una tara en sus balonas  ya que se desgastaban rápidamente y el compresor de suspensión neumática comenzaban a fallar pero supieron darse cuenta a tiempo y corregirlo, para ello:

La empresa retiró del mercado algunos de los automóviles e indemnizaron a los clientes de citroën que adquirieron un Grand C4 Picasso o un Jumpy II por las reparaciones que se vieron obligados a hacer.

A pesar de que  las balonas de suspensión neumática actuales son bastante más fiables que las que mencionamos previamente.

Insistimos en la necesidad de hacer revisiones periódicas para alargar la vida útil de estas. Aun así, si tienes una avería podrás cambiar los componentes de la suspensión neumática con cierta facilidad.

Si es tu caso y no sabes donde conseguir suspensiones neumáticas de alta calidad 100% fabricadas en España, visita nuestra web CMCairsuspension.

Citroën suspensión neumática, ventajas

La suspensión neumática de Citroën, desde que se solucionó el problema de sus balonas de suspensión, se ha convertido en un inseparable para conductores atrevidos que van más allá de las carreteras principales y mejor cuidadas.

Pero…. ¿Qué ventajas ofrece la suspensión neumática C4?

Una conducción mejorada: en carreteras en mal estado, las balonas de suspensión neumática se vuelven más blandas; y en carreteras en buen estado, más rígidas, lo que garantiza la ausencia de balanceo de la carrocería o inclinación al tomar una curva.

Dicho sistema garantiza una conducción suave y un buen control, sin importar la carga, no como cuando utilizamos amortiguadores convencionales que son menos óptimos para conducir.

La mayoría de los problemas con la suspensión neumática  Grand C4 Picasso tienen que ver con el desgaste de este componente.

Si tu conducción es imprudente o poco eficiente puede provocar que algunos componentes costosos como los sensores, las válvulas, el compresor y el receptor se deterioren.

¡Importante! Todo componente que se deteriore debe de ser reemplazado cuanto antes ya que es un componente del vehículo indispensable para la conducción y la seguridad de quienes vienen a bordo.

¿Sabes dónde comprar una suspensión neumática de calidad?

Si la respuesta es no, visítanos para comprar suspensiones neumáticas de calidad al mejor precio fabricadas 100% en España para marcas como Audi o BMW entre muchas otras…

Nuestros especialistas están a su disposición para guiarte y aconsejarte durante la compra así como otras dudas que vayan surgiendo al comprar la suspensión neumática Citroen.

 

Contacta con nosotros y descubre los modelos de los que disponemos en CMCAirsuspension.

 - 
English
 - 
en
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es