Devolución y garantía

Esta página se ha creado para facilitar el proceso de devolución y tramite de garantía. Los requisitos y garantías se detallan en el punto 6 de los términos y condiciones, rogamos los consulte.

Es deseo de CMC Air Suspension, lidiar y tramitar las devoluciones y garantías de la forma más rápida y cómoda posible, por ello, le rogamos siga los pasos descritos para facilitar y agilizar el proceso.

Caso 1: Devolución por desistimiento de compra

Pasos a seguir:

  • Envíe un email a info@cmcairsuspension.com indicando el número de pedido e indicando que quiere proceder con una devolución.
  • Envío del producto, usted puede optar por enviar el producto directo a nuestras instalaciones (le indicaremos la dirección en el email) o dejar que CMC Air Suspensión se haga cargo de la recogida. En cualquier caso usted se hace cargo de los gastos de transporte por devolución de la pieza. Si CMC Air Suspension gestiona la recogida, se le descontaran 15 euros al reembolso final.
  • Una vez recibido el producto, CMC Air Suspension, comprobará y revisará el producto en un plazo de 3-5 días desde la recepción del producto.
  • Si el producto cumple con los requisitos, se procederá con el reembolso.

Caso 2: Devolución por producto defectuoso o no correspondiente al solicitado o trámite de garantía.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, CMC Air Suspension correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, para ello deberá seguir los siguientes pasos.

Pasos a seguir:

  • Envíe un email a info@cmcairsuspension.com indicando el número de pedido e incluyendo fotos y/o videos del producto para que nuestro servicio técnico puede comprobar que se trata de un producto diferente al solicitado.
  • Usted recibirá en su correo los detalles para proceder con la devolución de la pieza. CMC Air suspension correrá con los gastos de recogida.
  • En un plazo de 3-5 días desde la recepción del producto, el equipo técnico de CMC Air Suspension revisará y comprobará la pieza y determinará si cumple con los requisitos de garantía.
  • En el supuesto de que la pieza cumpla con los requisitos de garantía, CMC Air Suspension reemplazará la pieza y se procederá a un nuevo envío a cargo de CMC air Suspension.

Puede consultar los términos y condiciones para conocer los criterios de garantía.