Filtrar productos

Modelo

Suspensión neumática Bentley

Todo el stock de componentes y recambios de suspensión neumática para la marca Bentley. Filtra por el modelo que necesites y descubre nuestra amplia gama de recambios de alta calidad y 100% fabricados en España.

Amortiguador Delantero Izquierdo Bentley Continental

Amortiguador delantero izquierdo nuevo o remanufacturado para Bentley Continental.

636,36867,77 iva no inc.

Compresor de Suspension Bentley Continental

Compresor reconstruido de intercambio con 1 año de garantía

283,79 iva no inc.

Amortiguador Delantero Derecho Bentley Continental

Amortiguador Neumático Delantero Derecho para Bentley Continental 2003-2012. Disponible nuevo o re-manufacturado.

636,36867,77 iva no inc.

Envios

24 / 40 h.

Devolución

Hasta 14 días laborales

Stock

Stock constante

Soporte Técnico

info@cmcairsuspension.com

Características suspensión neumática Bentley

Bentley cuenta con unos sistemas de suspensión neumática de categoría. Seguridad y calidad al alcance de muy pocos con la finalidad de que quedes satisfecho en la búsqueda de tus recambios.

La suspensión es importante en tu vehículo y gracias a los recambios de calidad que ofrecemos harán que los que elijas para tu vehículo sean los mejores y de mayor confort y duración posible. No podía ser menos cuando hablamos de una marca que alcanza la excelencia en cada uno de sus procesos o productos.

La suspensión neumática o de aire ha ganado cuota de mercado en los últimos años. Esto se debe a la gran diferencia que hay entre las suspensiones tradicionales y las nuevas suspensiones neumáticas que gracias a un circuito de aire permite suavizar los baches y golpes en carretera.

La implementación de este tipo de suspensiones fueron incorporados en un inicio por los fabricantes de automóviles de lujo, ya que son fabricantes que valoran la calidad de conducción de los futuros propietarios. Bentley fue una marca pionera en incorporar en sus modelos esta tecnología procedente de los camiones.

Ventajas de la suspensión neumática en los vehículos bentley

La ventaja principal y por la que la mayoría de personas eligen una suspensión neumática es por la diferencia de comodidad respecto a las suspensiones tradicionales. El aire comprimido de los amortiguadores permite reducir los impactos o irregularidades del terreno.

Aparte de la mencionada previamente, la suspensión neumática en los vehículos Bentley aporta otras ventajas como son:

– Se puede ajustar la rigidez de la suspensión neumática a tu gusto.

– Reducen significativamente el ruido de la cabina incluso en los peores escenarios.

– Independientemente de la carga que lleves, el coche mantendrá la misma altura. Esto es muy importante ya que sino no se guardaría la configuración de los faros y podría provocar accidente en la conducción nocturna.

Como saber si nuestra suspensión neumática está en buen estado

Saber en qué estado se encuentra nuestra suspensión neumática es indispensable para una conducción segura. Si la suspensión no está en buen estado, nuestra experiencia de conducción puede verse seriamente perjudicada y en caso de un accidente las consecuencias pueden ser mucho peores.

Comprobar si nuestras balonas de nuestra suspensión neumática están en buen estado, debemos detener el vehículo y aparcarlo un tiempo hasta que se enfríe el vehículo. En el Bentley Continental GTC la distancia entre el y el suelo no debe de variar recién aparcado y tras un tiempo de reposo. Si el coche se hunde, pueden haber varios motivos que lo provocan. Estos motivos son los siguientes:

– Que las balonas de la suspensión neumática han perdido estanqueidad

– Las válvulas de los amortiguadores neumáticos están desgastados.

– sensor de presión en mal estado.

– el compresor o el bloque de válvulas de la suspensión neumática está dañado.

No debemos de preocuparnos en exceso ya que las piezas de la suspensión neumática no hace falta cambiarla por completo, si tu Bentley Continental GT tiene la suspensión dañada, podemos cambiar de forma individual la pieza que necesitemos.

Siempre que necesites comprar balonas de suspensión neumática, compresores u otras piezas para la suspensión de su vehículo, la podrá adquirir en CMC Air Suspension nuestra tienda online de suspensiones neumáticas 100% española.