Filtrar productos

Modelo

Suspensión neumática Toyota

En esta sección te mostramos todo nuestro stock de piezas y recambios de suspensión neumática para la marca Toyota. Nuestros productos, de alta calidad,  están fabricados en España y te damos la posibilidad de buscarlos por modelos para encontrar fácilmente el que necesitas.

Compresor de Suspension Toyota Land Cruisser KDJ

Compresor de suspensión neumática Toyota Land Cruisser KDJ del año 1999, nuevo con 2 años de garantía

471,32 iva no inc.

Compresor de Suspension Toyota 4Runner

Compresor de suspensión neumática Toyota4Runner,  nuevo con 2 años de garantía

471,32 iva no inc.

Envios

24 / 40 h.

Devolución

Hasta 14 días laborales

Stock

Stock constante

Soporte Técnico

info@cmcairsuspension.com

Características de la suspensión neumática Toyota

Hay varios aspectos a considerar a la hora de elegir el coche que mejor se adapte a tu perfil de conductor y zonas donde sueles circular.

La suspensión de aire para Toyota, se incorpora a tu vehículo para mejorar la experiencia de conducción y aumentar la seguridad al volante.

Una buena opción para la conducción OFF-ROAD, recomendamos el Toyota 4runner. Échale un vistazo a nuestro kit suspension toyota 4runner.

Si por ejemplo vives en una zona rural y vas a circular por carriles o carreteras mal asfaltadas, igual preferirás un coche Toyota que use una suspension para toyota land cruiser. Depende de la  suspensión Toyota que te interese, la carrocería estará mas o menos cerca  con el suelo. 

Contacta con nuestros asesores de CMC Air suspension y solucionaremos cualquier consulta  que necesites resolver.

Suspensión Toyota ¿Cómo escoger la adecuada?

Es muy importante prestar atención a los siguientes detalles de nuestro Toyota. 

El diámetro de las suspension toyota y otro tipo de coches extranjeros es de 43-45 mm. Esa es la cifra que tienes que tener como referencia para tu suspensión neumática

dimensiones: toyota dispone diferentes dimensiones dependiendo del modelo como la suspensión 4Runner, cuya  balona suspensión neumática debe tener un tamaño de hasta 190 mm, y para SUV una balona suspensión neumática de 205 mm es más adecuada.

La altura de nuestro amortiguador neumático en un estado comprimido e inflado. Esta especificación es muy  importante para ajustar la distancia.

la masa del vehículo: tenemos que prestar atención a qué tipo de coche estamos comprando porque dependiendo de su peso utilizaremos una suspensión u otra.

Suspensión neumática Toyota ¿Dónde la puedo comprar?

En CMC Air Suspensión estamos especializados en suspensión Toyota somos proveedores  referentes en la producción y comercialización de amortiguadores, balonas / fuelles, compresores y bloque de válvulas 100% fabricadas en España.

Adquiere la tuya y recíbela en tu hogar en 24 horas. ¡Solo en CMC Air Suspensión!

Las balonas de suspensión neumática son imprescindibles si valoras el confort en tus viajes. Con este tipo de suspensión neumática Toyota no se desvía permitiendo conservar la posición perfecta para que la conducción sea más agradable.

La suspensión para Toyota Land cruiser permite una experiencia más fluida y agradable gracias a que ajusta la rigidez y la alteración de la distancia con el asfalto.

La suspensión neumática, es común en los automóviles de lujo, pero aunque en el resto de vehículos no es tan común verlo, algunos modelos de Toyota ya lo incluyen.

Si estás interesado en adquirir una suspensión neumática para modelos como el Toyota visita la web. En CMC disponemos de un gran catálogo de suspensiones neumáticas  entre las que destacan los modelos de 4Runner y Land cruiser. Las que puedes elegir la que mejor se adapte a las características de tu coche Toyota.

Vehículos Toyota adaptados a cualquier tipo de terreno

Si buscas un gran abanico de prestaciones, se ha diseñado la suspensión neumática para afrontar cualquier tipo de terreno. En Toyota tienen la respuesta mediante los modelos de suspensión 4runner y Land Cruiser.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos que incluyen el sistema de suspensión neumática que es sorprendentemente estable, seguro, e idóneo para vías con socavones, pequeños baches y desniveles pronunciados.

Este tipo de suspensiones neumáticas es común en Toyota, y es posible implementarlo a todas las ruedas del vehículo. Permite proteger tanto a las personas como a la estructura del automóvil de las imperfecciones o situaciones imprevistas que puedan surgir durante el trayecto.

 - 
English
 - 
en
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es