Suspensión Neumática BMW X5 – Preguntas y respuestas

A continuación, presentamos una serie de preguntas y respuestas usuales sobre la suspensión neumática del BMW X5. Esperamos que sean de vuestro interés, y sin tenéis comentarios, sugerencias o más preguntas, estamos encantados de recibirlas en la sección de comentarios.

¿Tiene el X5 suspensión neumática?

Aparte del M50i, todos los X5 vienen con suspensión neumática de serie. Es muy impresionante, ya que mantiene una conducción muy suave, incluso en terrenos con baches y surcos, sin ninguna sensación de inestabilidad en las zonas de pendiente.

¿Cómo puedo saber si mi BMW X5 tiene suspensión neumática?

Si quieres estar 100% seguro de ello, se puede ver fácilmente si la parte trasera del coche tiene muelles helicoidales estándar como los coches tradicionales o dos bolsas de aire (balonas) lo cual significa que tiene la suspensión neumática.

Problemas Suspension Bmw X5

¿Cómo funciona la suspensión neumática del BMW X5?

La suspensión bajará automáticamente un nivel a velocidades superiores a 140 km/h. Puedes aparcar y bajar la suspensión con la palanca de la consola; el X5 permanecerá bajado hasta que vuelvas a subir al vehículo y se elevará automáticamente para adaptarse al modo de conducción (Sport, Eco, Confort, etc.) mientras conduces.

¿Cuánto dura una suspensión neumática?

Cada uno varía. En general, estimamos que tendrás que sustituir cada balonas neumáticas de la suspensión entre 80.000 km y 110.000 km, o usando una estimación temporal cada 10 años. En todos los casos, las balonas están en uso en todo momento si estás conduciendo e incluso cuando no lo haces.

¿Qué ocurre cuando falla la suspensión neumática?

Cuando la suspensión falla, notarás que el coche va más bajo que de costumbre o que está bajo de unos de los lados. Lo más probable es que te des cuenta, pero el “chivato” te mostrará un aviso de fallo de regulación de nivel y el símbolo en pantalla del coche con las dos flechitas hacia arriba y abajo.

Comparte esta entrada en redes sociales en un click:

Cmc Logo Cuadrado
CMC Air Suspension
CMC es una marca Española dedicada en exclusiva a los recambios para suspensión neumática. Conózcanos y descubra nuestro catálogo.
Recambios Suspensión Neumática
Síguenos en redes sociales
Últimas novedades
Suscríbase a nuestro newsletter

No SPAM, no email diarios. Solo información relevante en el sector de la suspensión neumática.

Comentarios, preguntas y respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cmc Logo Cuadrado
CMC Air Suspension
CMC es una marca Española dedicada en exclusiva a los recambios para suspensión neumática. Conózcanos y descubra nuestro catálogo.
Últimas entradas en nuestro blog
 - 
English
 - 
en
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es
Te avisaremos con los próximos descuentos y promociones especiales. ¿Nos dejas tu email?​